LOS DETALLES DE TU FUNERAL.
TÚ puedes decidir ahora cómo quieres que sea todo.

DÍSELO CON DANZA!!
ALGUNOS DE LOS DETALLES SOBRE LOS QUE VALE LA PENA PENSAR.

Les quieres mucho y puedes hacer cosas ahora para ayudarles cuando llegue ese difícil trance. Todas las personas a las que hemos encuestado nos señalan que uno de los momentos más difíciles es el tener que escoger todo lo necesario pues bien, eso se lo vamos a ahorrar o como mínimo les va a resultar más llevadero. Por ejemplo, si eres una persona religiosa escoge ya las lecturas y si no lo eres deja claro lo que quieres que se lea.
Juntos diseñaremos TU FUNERAL BOX, una cajita preciosa donde iremos poniendo todo lo que necesitarán.

Tengo muchas ideas y cada cliente me inspira muchas más. ¡Reformulémoslo todo!
Una esquela puede decir mucho de ti y ser realmente significativa para tus allegados o ser sólo un panfleto con una foto y un verso bonito. Te podemos ayudar a marcar la diferencia.
Si la música ha llenado muchos momentos de tu vida el dia de tu despedida ha de sonar TU música, aquellas canciones o aquel autor que para ti fue especial.

Vivimos en el mundo de la comunicación y la imagen. ¡Aprovéchalo!
Los que hemos perdido a seres queridos sabemos lo entrañable que sería poder escuchar o leer algo bonito dedicado especialmente a nosotros. Diles o repíteles aquello que no quieres que olviden, lo mucho que les quieres o lo orgullos@ que estás de ell@s, anímales a seguir adelante y dales las gracias. Seguro que hay momentos en que necesitan sentirte cerca.
Ayúdales. Son pequeños detalles de gran valor.

No hace falta ser activista medio ambiental para darse cuenta de que nuestro planeta está sufriendo. Todas nuestras acciones tienen consecuencias medioambientales y no debemos dejar escapar la oportunidad de contaminar menos. ¡Sigue dando ejemplo! Por ti, por ellos, por todos y por nuestro planeta.
¿Sabes la cantidad de plástico, espumas y hierros que contienen una corona o un cojín de flores? ¿Has pensado en el impacto ambiental que supone? Tal vez menos flores marcarían tu último gesto ecológico hacia el planeta.
Aporta tu último grano de arena.
Los ecofunerales son una opción real.

Si falta poco para tu adiós me gustaría ayudarte a despedirte y a organizar cómo quieres que sea tu adiós. Haremos algo agradable y bonito ya verás.
Sabemos que no todo el mundo muere siendo mayor. A veces la vida parece no ser justa pero no está en nuestras manos cambiar eso. Yo sólo puedo ayudarte poniendo palabras e imágenes a tus sentimientos y deseos para que de esa forma ayudes a tus seres queridos a gestionar la situación. Es un momento duro, lleno de dudas, dolor y por qué no decirlo, miedos. Intenta verbalizar lo que sientes, será bueno para todos. Si te apetece podemos hacer un bello libro o video de vida por ejemplo.

El coste de un entierro puede variar mucho en función de los servicios que se soliciten. Hay gente que opta por tener un seguro de decesos que paga durante muchos años para así evitar que su familia tenga que realizar un importante desembolso cuando llegue el momento y también hay quien prefiere abonar el servicio completo cuando se utiliza. Las dos opciones tienen sus ventajas y sus inconvenientes pero una cosa es segura: enterrarse no es barato.
Estoy convencida de la necesidad de racionalizar y dotar de coherencia a ese gasto. Si durante toda la vida hemos estudiado cómo queremos gastar nuestro dinero, en ese momento no debería ser menos ¿no te parece?